PAF Super Slot Mejorada
-
@permaNinja tú sueles mantener el valor de las spins entre 1 y 2 euros? O a veces has probado con spins de valor progresivo?
-
@Paco123 Si mi banca aumenta bastante yo aumento el tamaño de los spins para terminar más rápido (y tener mas posibilidad de tener una ganancia aun más grande), teniendo en cuenta que algunas de estas ofertas suelen a tener un máximo de apuesta permitido (a veces es 5-10€ por tirada). Pero no lo no reduzco menos de 1-2€ porque si no es eterno el rollover.
-
Esta semana tienen la promo de BJ como exclusiva, por si os tocado (y no han avisado como es mi caso)
-
@permaNinja yo lo acabo de mirar y me ha tocado esta. la ves rentable para hacerla? gracias
-
@fantasmito Sí, rentable es. La sacan cada 2-3 semanas esa misma oferta. Pero es más cuestión de tu perfil de riesgo, si toleras el riesgo, porque tienes que apostar 140€ para recibir 140 en freespins (son de 0,2 por tirada, por lo tanto valen 28€ las tiradas), entonces adelante. pero si tienes una tolerancia muy baja del riesgo entonces no te la recomiendo.
-
Buen día!! multirondas de BJ jugando 20€, válido por 2 días...
-
Suerte chavales, me espero a ver si posteais vuestros resultados heheh.
-
@Nianerd hoy terminé en positivo por menos de 1€, las últimas 3 veces me fue mejor, pero como tambi´´en alguna vez perdí, me conformo con que no me cueste dinero...
-
@celticfrog ole, pues entonces no está mal, sumando ev
-
Toca reavivar este hilo que parecía muerto. Han sacado una super slot repetible hoy y mañana que no está mal:
No es tan buena como la antigua super slot pero tampoco está mal, tiene un EV de unos 13,60€ aprox.
-
-
@permaninja en qué consiste esto exactamente, tenéis algún pequeño resumen?
-
@sonicsixer Si miras los primeros posts de este hilo tienes una mini guía. No tiene mucha ciencia, apuestas los que exigen para cada tramo (no tienes que parar en cada tramo, te dan el premio automáticamente). Lo recomendable es apostarlo poco poco (por ejemplo con tiradas de 0,25) para reducir varianza.
-
@permaninja parece que es una oferta privada No me sale
-
@paco123 Vaya, que pena. Pensé que era algo general porque me ha salido a mi y a mi esposa.
-
Gracias @permaNinja, la había visto pero no me gustan muchos esas slots... Ahora la hice hasta el segundo segmento porque salí hecha, sólo con 0.5 de ganancia y no me la juego con los 50 eurazos...
-
Qué raro @Paco123 yo no vengo siendo un cliente modelo porque los dejo a cero bastante seguido... sobre todo si necesito liquidez..
-
@celticfrog La de God of Storms es de las mejores de la serie age of the gods en mi opinion, es bastante bueno el retorno, por lo general salgo ganando en esta slot, aunque de vez en cuando me da una buena paliza...
-
@permaninja gracias, le echaré un ojo
-
@permaNinja con lo que llevo hoy para rascar algo aquí y en UK no me arriesgo a la paliza hoy...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet