PAF NAVIDAD
-
Sí estoy de acuerdo, la oferta de hoy es bastante pobre, en comparación a lo que suelen a ofrecer. Te dan 1,5€ por apostar 10€, y con un retorno teórico del 95,83% el valor esperado es de 1,02€. No es terrible pero no es da las ofertas más rentables.
-
15€ le hice yo.... Pero hay que tenerle fe a los 10 en dinero real. Muy poquísimas veces perdí en PAF
-
¿Alguien más la hizo? ¿Cómo le fue?
-
hoy tocan 10 tiradas
-
@david pero es como la de ayer, hay que jugarse antes 10 euros, ¿se puede aprovechar?
-
@bioshocker no había realizado el login y no había visto el requisito de los 10€ reales. Si es así, no merece la pena
-
hoy he aprovechado unos céntimos con el cuotón a +3.5 goles... consegui rating 102 y pico% en betfair pero solo la pude aprovechar con una liquidez de 15 euros..
por si queréis unos céntimos jejeje
-
Yo conseguí un rating de 112%.. pero ha debido ser casual/puntual, me voy a ganar unos pocos euros por suerte!
-
lo que me he fijado es que la cuota ha retornado rapidamente a betfair con liquidez y que en PAF aún tengo activado el cuotón....
podría depositar en paf y seguir realizando apuestas con el cuotón? sabéis?
-
@Truth246 Se que Paf limita el máximo de ganancia de las cuotas mejoradas (100€), no se si dejará hacer dos puestas... habrá que mirar los términos y condiciones!
-
nada me comentan que solo funciona una vez, y que no hay cantidad máxima establecida en la apuesta.
-
Decirme por favor si me equivoco en esta valoración.
SOBRE CUOTAS MEJORADAS
Sevilla - Real Madrid 4.00 en Paf y 3.75 en Betfair. Resultado calculadora Favor-Contra apostando 50€ = +2,55€
-
@Peaky-Blinders si es correcto, en este caso la cuota mejorada ha generado esta surebet
-
Solo deja hacer apuesta con saldo máximo de 33,33€
-
@Peaky-Blinders te permiten obtener solo 100€ de ganancias netas con la cuota extra.
-
Yo había apostado 34€ para cubrir la liquidez que eran 37€ y me ha modificado el importe a 33,33€ diciéndome que 34 era demasiado alto.
-
Me acabo de encontrás esto pero demasiado bueno para ser cierto. Dime si es correcto David
-
Estás utilizando F/C y tienes que utilizar F/F...
-
@Peaky-Blinders como dice @CelticFrog, te has equivocado de calculador, es necesario que utilices el Calculador Favor-Favor.
-
Ya me parecía a mi. Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet