PAF NAVIDAD
-
@Truth246 Sí no es mala la slot de hoy. En cuanto valor esperado es la mejor oferta que han tenido todo el mes, muy buena oferta. Yo le he sacado unos 9 eurillos.
-
Hoy he decidido jugar por vuestros comentarios, y ha sido buenísimo, aumenté el valor de las tiradas y he sacado de beneficio 15 euros. gracias
-
Perdí 2'70....y es la tercera o cuarta vez que pierdo en Paf durante el calendario navideño, no sigo más ésta promo. No me ha rentado nada, aunque la de hoy tenía mejor pinta...pero nada de nada.
-
He ganado casi 20 euros... no está nada mal!!
Después de unas cuantas slot con pérdidas, esta la ha compensado con creces
-
@DeathrashLegion yo solo he participado en esta por el % que daban.....en las otras en una solo por diversión y perdí jajaj...
incluso esta la veía un poco justita, yo gané 6.7 en una cuenta pero perdi 0.06 en otra.
Viendo los comentarios de arriba se les dio mejor!
-
Podeis decirme si esta bien realizado este apuesta:
-
@Peaky-Blinders si, con la cuota mejorada de paf resulta ser una surebet
-
@david dijo en PAF NAVIDAD:
surebet ¿Tenemos riesgo de que nos echen por hacer surebet? Ya me han echado de Betfred y prefiero andarme con ojo. Si tienes algún consejo dime. Yo ya suelo jugar algún euro a las slot y a la ruleta.
-
@Peaky-Blinders son supercuotas que ofrecen ellos, por lo tanto saben que en aquellas cuotas no hay mucho margen para ellos.
-
@david dijo en PAF NAVIDAD:
@Peaky-Blinders son supercuotas que ofrecen ellos, por lo tanto saben que en aquellas cuotas no hay mucho margen para ellos.
@david que cantidad maxima podemos apostar en cuota mejorada de PAF? hay algun limite? cubriendo en contra es una surebet maja
-
@Wololo99 el lìmite suele ser 100€ de ganancia neta en paf. Pero hay que revisarlo cada vex haciendo pruebas de apuesta
-
@david Si me paso me lo indica? por probar a meter cantidad algo mas alta...
cubriendo la contra en betfair puede sacarse algo majo...
-
@Wololo99 si, si te pasas no te permitirá realizar la apuesta. Para saberlo con certeza también puedes contactar con la asistencia de paf. Suelen ser rápidos en contestar
-
40€ admitía ayer...
-
@david @CelticFrog me fijo en que pago potencial no pase de 100 y fuera no?
-
@Wololo99 simplemente prueba apostar más de 40 y si no prueba con 40... yo probé con 50 y me salió el mensaje que era demasiado
-
@david @CelticFrog me ha pillado 50...
-
@david @CelticFrog j***r le he metido otros 60 por probar y me ha cogido... no me pondran pegas no? dos apuestas tengo, una de 50 y otra de 60...
No me la pueden anular no?
-
@Wololo99 si la han aceptado no deberías tener problemas.
-
@Wololo99 No creo. Como dice David el limite normalmente son 100 (de ganancias netas) por lo tanto si la cuota es de 1.7 te dejarán apostar hasta 142€ si no te han limitado tu cuenta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet