PAF NAVIDAD
-
@DeathrashLegion yo solo he participado en esta por el % que daban.....en las otras en una solo por diversión y perdí jajaj...
incluso esta la veía un poco justita, yo gané 6.7 en una cuenta pero perdi 0.06 en otra.
Viendo los comentarios de arriba se les dio mejor!
-
Podeis decirme si esta bien realizado este apuesta:
-
@Peaky-Blinders si, con la cuota mejorada de paf resulta ser una surebet
-
@david dijo en PAF NAVIDAD:
surebet ¿Tenemos riesgo de que nos echen por hacer surebet? Ya me han echado de Betfred y prefiero andarme con ojo. Si tienes algún consejo dime. Yo ya suelo jugar algún euro a las slot y a la ruleta.
-
@Peaky-Blinders son supercuotas que ofrecen ellos, por lo tanto saben que en aquellas cuotas no hay mucho margen para ellos.
-
@david dijo en PAF NAVIDAD:
@Peaky-Blinders son supercuotas que ofrecen ellos, por lo tanto saben que en aquellas cuotas no hay mucho margen para ellos.
@david que cantidad maxima podemos apostar en cuota mejorada de PAF? hay algun limite? cubriendo en contra es una surebet maja
-
@Wololo99 el lìmite suele ser 100€ de ganancia neta en paf. Pero hay que revisarlo cada vex haciendo pruebas de apuesta
-
@david Si me paso me lo indica? por probar a meter cantidad algo mas alta...
cubriendo la contra en betfair puede sacarse algo majo...
-
@Wololo99 si, si te pasas no te permitirá realizar la apuesta. Para saberlo con certeza también puedes contactar con la asistencia de paf. Suelen ser rápidos en contestar
-
40€ admitía ayer...
-
@david @CelticFrog me fijo en que pago potencial no pase de 100 y fuera no?
-
@Wololo99 simplemente prueba apostar más de 40 y si no prueba con 40... yo probé con 50 y me salió el mensaje que era demasiado
-
@david @CelticFrog me ha pillado 50...
-
@david @CelticFrog j***r le he metido otros 60 por probar y me ha cogido... no me pondran pegas no? dos apuestas tengo, una de 50 y otra de 60...
No me la pueden anular no?
-
@Wololo99 si la han aceptado no deberías tener problemas.
-
@Wololo99 No creo. Como dice David el limite normalmente son 100 (de ganancias netas) por lo tanto si la cuota es de 1.7 te dejarán apostar hasta 142€ si no te han limitado tu cuenta.
-
Tienen una oferta para Reyes, la que tienen hoy está bien, apuesta 10€ por 30 tiradas gratis (6€ en tiradas gratis)
-
@permaNinja horrible la slot de hoy, recuperé lo perdido con la promo de blackjack que sacaron hoy..
-
@CelticFrog Sí es de alta varianza, entonces facil perder los 10€ que se apuestan. Pero desde el punto de vista de premio vs riesgo es muy buena.
-
Es probable que la supercuota al Man City lo anulen ya que han cancelado el partido de hoy por tests positivos del coronavirus.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet