PAF NAVIDAD
-
@david @CelticFrog me ha pillado 50...
-
@david @CelticFrog j***r le he metido otros 60 por probar y me ha cogido... no me pondran pegas no? dos apuestas tengo, una de 50 y otra de 60...
No me la pueden anular no?
-
@Wololo99 si la han aceptado no deberías tener problemas.
-
@Wololo99 No creo. Como dice David el limite normalmente son 100 (de ganancias netas) por lo tanto si la cuota es de 1.7 te dejarán apostar hasta 142€ si no te han limitado tu cuenta.
-
Tienen una oferta para Reyes, la que tienen hoy está bien, apuesta 10€ por 30 tiradas gratis (6€ en tiradas gratis)
-
@permaNinja horrible la slot de hoy, recuperé lo perdido con la promo de blackjack que sacaron hoy..
-
@CelticFrog Sí es de alta varianza, entonces facil perder los 10€ que se apuestan. Pero desde el punto de vista de premio vs riesgo es muy buena.
-
Es probable que la supercuota al Man City lo anulen ya que han cancelado el partido de hoy por tests positivos del coronavirus.
-
@permaNinja dijo en PAF NAVIDAD:
Es probable que la supercuota al Man City lo anulen ya que han cancelado el partido de hoy por tests positivos del coronavirus.
que mala suerte, era buena promo...
-
@Wololo99 Sí es una pena, es la mejor super cuota que tienen en mucho tiempo.
-
Sigo teniendo las 2 apuestas abiertas, pero supongo que los 2 operadores devolverán el importe de la apuesta... Edito: pasadas 30 horas reitegra maraton si no se juega el partido
-
@CelticFrog Suelen esperar por norma general 48-72 despues de la hora del evento para cancelar las apuestas, por si se aplaza en ese periodo (no`se va a jugar en estos días, pero es el procedimiento)
Ya me pasó hace unos meses por el mismo motivo
-
@permaNinja por tu comentario volví a jugar hoy la promo de slots y me fue muy bien...
-
@permaNinja dijo en PAF NAVIDAD:
Tienen una oferta para Reyes, la que tienen hoy está bien, apuesta 10€ por 30 tiradas gratis (6€ en tiradas gratis)
es rentable esta oferta con los slots que indican?
gracias -
@hmigueles ayer me fue mal pero hoy saqué más de lo que perdí ayer.. también está buena la promo que hay de blackjack es bastante intuitivo sin usar ninguna estrategia
-
@CelticFrog dijo en PAF NAVIDAD:
@hmigueles ayer me fue mal pero hoy saqué más de lo que perdí ayer.. también está buena la promo que hay de blackjack es bastante intuitivo sin usar ninguna estrategia
acabo de hacer la slot de hoy y he ganado 39 euros
-
Yo he perdido -1,95€ despues de 10 euros mas 30 gratis... menuda slots la del papanoel mas mala.
Algunas veces creo que trabajáis para PAF y en realidad no ganáis xD siempre pico y acabo perdiendo pasta
-
Yo ayer perdí -3.10, y hoy he ganado 4.62. No es de las mejores slots.
-
@hmigueles sí, es de las más rentables que han sacado en las ofertas de Navidad. Tiene un valor esperado de unos 5,6€ aprox por día.
-
sin dar números precisos por las dudas, hoy saqué 6 veces más de lo que perdí ayer... la clave está en hacerla todos los días que sale la promo. Siempre se pierde algún día...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet