[ESPAÑA][13-31 Enero] Bwin • Apuesta 4x25€ Balonmano Live - Recibe 25€
-
@Martin84 exacto, puedes desbloquearlo con las lives de los días siguiente
-
@david pregunte al chat 24/7..
-
@alberconcon vaya, una pena. De todas formas, por lo menos has conseguido un poco de ganancia en esos pocos días.
-
@david buen día! El bono se debe desbloquear también en apuestas de balonmano o en cualquier deporte?
-
@CelticFrog cualquier deporte, lo importante es que se apueste a cuota mínima 1,50 y a eventos que no sean Más/Menos de
-
buenos dias! esta parte de la oferta no la entiendo del todo "NOTA: Ya que esta promo se puede realizar una vez al día, realizando las apuestas calificantes para los días siguientes, puedes cumplir el rollover. De esta manera, no tendrás ulteriores pérdidas para cumplir el rollover."
Acabo de ganar la oferta a favor de los 25€ de bono en bwin, quiere decir la nota que puedo apostar los 100€ (4x25€) al live de balonmano y asi desbloquearlo? gracias.
Además de esto, el paso 4 "1) Introduce el importe ganado en el Bookmaker en el importe DINERO REAL." ¿Qué importe coloco ahi, el saldo retirable que tengo en bwin o el restringido? De igual manera siempre va a usar el saldo restringido por lo que tengo entendido...
-
@fantasmito es decir, para terminar el rollover del bono puedes realizar las 4 apuestas de 25€ del día siguiente, de manera que te falten solo 25€ (rollover 5x importe recibido).
Por lo del paso 4, (si no se sigue la estrategia de seguir realizando apuestas califiacantes a la promo para completar el rollover) si has apostado el bono y has ganado, deberás seguir apostando para completar el rollover. Ya que en Bwin se apuesta antes el sado de bono, introduce el importe ganado con la apuesta del bono. -
@david pero en caso de perder alguna de esas 4 apuestas de 25€ el bono te lo cancelan por lo visto, no?
Anoche hice la apuesta calificante 25€ de bono a cuota 3,3 por lo que tengo 82,5 en bono; esa cantidad la coloco en dinero real?
-
@fantasmito correcto, si pierdes la apuesta realizada con el saldo de bono, ya no deberás completar el rollover.
Si, o también puedes completar el rollover realizando las 4 apuestas calificante de hoy de 25€ a mundial de balonmano. -
@david si pierdo la apuesta realizada con el saldo de bono no me quedo directamente sin oportunidad de aprovechar el bono? es similar al de P4st0n?
Vale, haré eso, apostaré los 100€ restantes al mundial de hoy, pero 3 apuestas se harán con saldo restringido (ya que tengo 82,5€ en bono como comenté antes) y 1 apuesta son saldo real. ¿No hay problema en hacerlo así?
-
@fantasmito ningún problema, puedes hacer las apuestas calificantes utilizando el saldo de bono (yo mismo lo he realizado y he recibido el bono).
-
@david perfecto. muchas gracias por la ayuda David! espero que salga todo bien, te voy informando.
-
@fantasmito verás que al terminar las apuestas calificantes de hoy en los partido live de balonmano, tendrás solo 25€ de saldo de bono, es decir el nuevo bono recibido.
-
@david ya adelantándonos al futuro, con esos 25€ puedo realizar las 4 apuestas calificantes el día siguiente pero faltarían 25€ por apostar, es correcto? como apostarías tu esos 25 euros? gracias de nuevo
-
@fantasmito correcto. Los demás 25€ puedes apostarlos en modalidad Dinero Real a cuota mínima 1,50, que no sea al mercado Más/Menos de.
-
Buenas, que otro bookie utilizáis para la contra apuesta? Cual tiene buenas cuotas? M*rathon? o algúno mas?
-
una pregunta, si la apuesta de 25€ que va a desbloquear el bono, gana en el bookmaker, en el siguiente paso no se pondria dinero real 0 y bonos la ganancia conseguida con esos 25€? gracias
-
@fantasmito no, Solo la primera vez estás apostando con el dinero de bono. Si ganas con est apuesta, habrás pasado el dinero real de Betfair en Bwin, por lo tanto las siguientes apuestás serán en realidad en Dinero Real (aunque en bwin te aparece que estás utilizando el saldo de bono).
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet