NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

MR. GREEN_Hasta 100€ en freebets

Programado Fijo Cerrado Movido
    Exclusivas Caducadas
    6
    14
    170
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      Truth246 Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Y para que me entienda, que me he liado un poco , que habría que hacer??

Apostar 50 euros en tenis pre-partido esta semana a cualquier evento de tenis a cuota mayor a 1,4? Para recibir una apuesta gratis aleatoria entre esos montos, el lunes que viene, y poder usarla en LIVE de tenis durante la siguiente semana no?

Y así lo mismo la semana que viene?

Pues la veo más que rentable.....es fácil encontrar ratings prepartido de 80 y pico %, con los que perderás unos 5-8€. Si te toca la free de 5 perdarás algo, pero si te toca de 10 para arriba, sacas rentabilidad.
      Me equivoco?

CarlosC P 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • CarlosC
        Carlos Staff NinjaBet @Truth246
        Última edición por

@Truth246 asi es, lo único que la apuesta gratis no debe ser LIVE, al menos en la toma de pantalla que has enviado no lo indica así.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          permaNinja Ninja Experto [+200] @Truth246
          Última edición por

@Truth246 Sí encuentras apuestas de rating 95% o más es rentable aun con la freebet de 5€. Yo ayer encontré varias apuestas por encima de esto. Encontré una con rating de 97% con una perdida de -1,33€. Es verdad que la freebet al tener que usarla en tenis va ser menos rentable que en otros deportes, pero sacandole 2€ por lo menos cubres la perdida. Si en vez te dan freebet de 10 o más entonces es bastante rentable.

• T
            Última edición por

@permaNinja las has hecho? que tal?

yo no sé por qué, pero ya me lo olía...me han dado solo 5 euros

eso de cantidad "aleatoria", quería yo ver a qué le llaman aleatoria ellos, porque no lo especifican en ningún lado.....si, igual es aleatoria...pero igual hay un 95% de posibilidades de recibir 5 euros, un 2% de recibir 10, un 1% de recibir 20.....y así

era de esperar, haré la de la próxima semana también y os contaré por aquí de nuevo como me han dado 5€ jeje

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • L
              LORENZO CAPOCCHI Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

a mi y a un mio amigo tambien 5e......

• P
                permaNinja Ninja Experto [+200] @Truth246
                Última edición por

@Truth246 Pues a mi ni me ha dado de 5€ 😂 Tendré que contactar con chat por mi apuesta de 5€... vaya [censored] de oferta, si tienes que invertir más tiempo luego en que te den el bono no merece la pena.

• T
                  Última edición por

ya....y además que yo no me creo lo de la cantidad aleatoria, le daran la freebet gorda a un par de ellos y al resto de mortales 5eu...

Digo yo que tendrían que especificar claramente en los T/C como hacen esa "aleatoreidad"......

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • davidD
                    david Staff NinjaBet @Truth246
                    Última edición por

@Truth246 exacto, este ha sido uno de los motivos por lo que hemos decidido no publicar esta oferta. Sin los porcentajes no tiene sentido.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

• X
                      Ximet1969 Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

A mí lo mismo... me la dieron de 5€

Hice la siguiente calificante -3.08 de pérdida con Djokovic, pero en fin, por probar.... si vuelve a salir de 5 ya sabemos que a la próxima res de res

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • T
                        Truth246 Ninja Novicio [0-15] @Ximet1969
                        Última edición por Truth246

@Ximet1969 jeje yo en la de la primera semana he sacado 70 cents de pérdidas mas o menos. La verdad es que la de esta segunda semana no lo voy ni a hacer, porque sin %es publicados, pueden dar a todo quisqui los 5eu..

• davidD david moved this topic from Exclusivas España on
                        • First post
                          Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                        Invita tus amigos y gana
                        © Copyright 2016-2025 NinjaBet