NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

Oferta personal - Sisal: Bono Apuestas de 100€ por tu depósito

Programado Fijo Cerrado Movido
    Exclusivas Caducadas
    3
    4
    64
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • fantasmitoF
      fantasmito Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Buenas, me han mandado esta oferta al correo y me gustaría saber si es rentable y como deberíua operarla en caso de ser así.
      He intentado hacer una apuesta de 400€ (300 saldo real + 100 de bono) no me ha dejado y al contactar con atencion al cliente me dicen que tengo que estar a 0 en saldo real para poder usar los 100€ del bono, nunca me habia pasado.

Muchas gracias de antemano!

d01e0b2d-b1ac-46ed-83b1-42524d7cbba8-image.png

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • CarlosC
        Carlos Staff NinjaBet @fantasmito
        Última edición por

@fantasmito que raro que no te lo hayan permitido 😕
        El rollover de este bono es bastante alto 15x, teniendo que apostar primero solo el saldo real, ya tendrías una perdida calificante. Ademas el bono lo debes apostar entre cuota 1.9 y 2 lo que ya limita las ganancias, y luego apostar otros 1100 EUR de dinero real para completar el rollover, con lo que las perdidas calificantes superan las ganancias del bono. En resumen, no es aprovechable. 😕

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

fantasmitoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • fantasmitoF
          fantasmito Ninja Novicio [0-15] @Carlos
          Última edición por

@Carlos no te preocupes Carlos , gracias por aclararme!

Hice una retirada el dia 19 y por lo visto si tienes una retirada pendiente (aun no me la han aprobado despues de 48 horas) todo el saldo de bono se pierde y como he activado la promocion hoy, no vale de nada.

No sé si siempre ha sido asi o si es nuevo, pero bueno como me has dicho que tampoco es rentable ni me preocupo, gracias de nuevo!

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • P
            permaNinja Ninja Experto [+200] @fantasmito
            Última edición por

@fantasmito Efectivamente, he visto esto, es algo nuevo, que si tienes una retirada pendiente no te dan ningunos bonos. O sea si tienes saldo no puedes retirar y luego acogerte a una oferta como esta, depositando tras la retirada para recibir el bono.

Supuestamente es por la nueva ley que entra en vigor el 1 de mayo, es una de las clausulas, que si tienes una retirada pendiente no puedes percibir bonificaciones.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
            • davidD david moved this topic from Exclusivas España on
            • First post
              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
            Invita tus amigos y gana
            © Copyright 2016-2025 NinjaBet