[ESPAÑA][25-28 Junio] Pastón • Apuesta 15€ Croacia v España - Recibe hasta 25€
-
@permaninja, aún nada.
-
algo? a mi aun nada
-
@truth246 Nop, va lenta la cosa esta semana. Yo le voy a dar un día más y sino aparece la reclamo.
-
Acaban de entregar las freebets!
-
@permaninja po a mí no me sale na
-
@nianerd Jo, me he equivocado de hilo... quería decir que las freebets las han entregado en Codere (por el partido de España - Croacia). Perdonar por la confusión
-
pues jo** con codere, a mi nada, y eso que aun me tienen pendientes varias de reembolsos de la NBA....
-
Yo todavía sigo sin ellas. Ni estas (creo que son 5 euros) ni los 6 euros del Alemania Inglaterra. Algun@ está igual que yo?
-
@sergioleyenda21 Sí creo que estamos todas en las mismas. A mi la última oferta que me pagaron fue la de 3€ por gol del partido de Bélgica - Portugal. La de los partidos de lunes y martes nada.
-
igual no?
A mi me falta españa v suiza y croacia v españa... -
@truth246 Nada aun. Es extraño, normalmente pagan las freebets sin tener que reclamarlas. No sé que ha pasada esta última semana que de pronto han dejado de pagar todas las ofertas de golpe. Va tocar reclamar por lo visto yo son muchos días.
-
@permaninja han dicho en soporte que tienen una incidencia con la oferta del España - Croacia y que están intentando solucionarlo... que deberían tenerlo resuelto para mañana a medio día, y que sino tenemos la freebet que reclamemos mañana por la tarde.
La de España Suiza aun no han pasado 3 días laborales. Esperemos que la otorguen sin estos problemas.
-
Ahora si han entregado las freebets... @Truth246 @sergioleyenda21 @Nianerd @Momia
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet