Doradas Winamax
-
Una pregunta. Cuanto tardan en aprobar los superaumentos de codere??
-
Es la primera vez que ocurre. A mí me han tardado dos minutos en aprobarmela
-
@lumega dijo en Doradas Winamax:
Es la primera vez que ocurre. A mí me han tardado dos minutos en aprobarmela
Eso me parecia a mi, nunca me habia pasado, pero tampoco la habia hecho cuando acababa de salir por eso he dudado.
-
@Druko a mi no me sale en codere
-
-
@Druko quiero decir que le doy y al abrirme el partido no me aparece la apuesta con superaumento
-
@el_dubau no, no se cubren en principio, si tú quieres hacerlo puedes buscar las contras manualmente(siempre y cuando se puedan cubrir porque algunas no tienen una contra en sí)
-
Nada, que no hay manera de levantar cabeza con esta gente. Vaya desastre de año llevamos
-
Lo que acaban de sacar en wina de q el Barça gana x 2 goles como se puede cubrir?
-
jajajaja por lo que sea, ahora que llevamos una racha de 8 ganadas seguidas, la gente no comenta
-
jajaja, yo estaba esperando que la gente lo dijera, la buena racha..., que la gente de wina es una maquina...., jajajja
pq será que solo se comenta cuando va mal...., volverá a venir una mala racha, acordaros cuando va bien, al final se supone que se generan ganancias para el que no las cubre a la larga...a la larga....un abrazo -
@benito24 sin comentar que mientras duraba la mala racha de wina había una racha buenísima en bet365 con sus SA que cubría de sobra las perdidas de SC en wina.
En general no entiendo cómo la gente critica el método de los aumentos cuando está basado en estadística a largo plazo pero sí hace MB (que son matemáticas también). Igual hay mucho ludópata reconvertido por aquí.. -
Enrealidad este año solamente hay 27 euros de ganancia, yo las sigo haciendo pero en 5 meses 27 euros tampoco es para tirar cohetes jaja las de bet365 las empecé a hacer este mes pero si de winamax hablamos... ojalá lleguen a tener los números de años pasados.
En mi opinión la gente habla cuando va mal porque aquí estamos para ganar dinero, si no va bien hay debate sobre si seguir, cubrirlas, retirarse..
Cuando va bien es lo que se espera, por eso las hacemos y estamos pendientes media hora antes de cada partido. -
yo cubriendo con bet365 a winamax, desde el comienzo del año vamos 400€+ (aclaro que tuve la fortuna de perderme unas 10 de wina, que casualmente la mayoría fueron perdidas)
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet