[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Sportium • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
Si voy a bonos deportivos veo esto:
Se supone que ese es el bono de bienvenida no?? es decir, debo hacer una primera apuesta de 100€ para recibir el bono? segun indica la guia?
gracias
-
@Air81 así es.
-
Hola!
Veo que ademas del bono de bienvenisda hay un nuevo bono de 11€ por registrarse...
Para usarlo debo gastar el bono de bienvenida y luego puedo usar este bono de 11€ con el oddsmatcher seleccionando "bono" o "apuesta gratis"?
-
@Air81 debería ser como apuesta gratis, verifica las condiciones de esta oferta ya que tiene un máximo de conversión a dinero real, por lo que podrías resultar en perdidas si ganas en Sportium.
-
@Carlos ok gracias, no veo las condiciones por ningun lado, tendre que preguntar en soporte de sportium...
-
Hola,
Tras apostar 100€ a 1.5 en sportium para liberar el bono bienvenida, he ganado la apuesta a favor en sportium y ahora me aparece esto como saldo "retirable"
Puedo retirar 150€??? :smiling_face_with_open_mouth_cold_sweat:
El caso es que el bono bienvenida todavia no está liberado... (supongo que tardan unos dias en concederlo...)
-
@Air81 lo mejor será que no retires hasta completar la oferta. Siempre que se hace un retiro en medio de una oferta corres el riesgo que no otorguen el bono. Es una regla general en todas las casas de apuestas.
-
@Air81 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Sportium • Apuesta 100€ y Recibe 100€:
Hola,
Tras apostar 100€ a 1.5 en sportium para liberar el bono bienvenida, he ganado la apuesta a favor en sportium y ahora me aparece esto como saldo "retirable"
Puedo retirar 150€??? :smiling_face_with_open_mouth_cold_sweat:
El caso es que el bono bienvenida todavia no está liberado... (supongo que tardan unos dias en concederlo...)
Cuando dices que apostaste 100€ para liberar el bono de bienvenida, quieres decir que apostaste 100€ utilizando la apuesta gratis que te otorgan no? Si es así, y ya se ha cerrado ya has terminado la oferta y ese saldo lo puedes retirar. Si todavía no te han otorgado la apuesta gratis entonces si que tendrías que esperar para recibirla antes de retirar.
-
Me pasa lo mismo con el bono de 11 euros. No veo las condiciones por ningún lado. Lo apostamos como "Apuesta gratis"?
-
@jegraru intenta contactar con soporte para que te brinden las condiciones. Creo que esta apuesta gratis la puedes colocar hasta un máximo de cuota de 5.00.
-
¿Alguien podría darme alguna información sobre el proceso de verificación de identidad de Sportium? He leído numerosas quejas en internet, desde ocasiones en las que tardan meses hasta otros casos extremos en los que no ha habido forma de recuperar el dinero. Yo he seguido las instrucciones al pie de la letra, he verificado mi DNI con la aplicación móvil esa que usa tu cámara, y he enviado tanto DNI como captura de PayPal con mis datos. También he mandado todos los documentos por correo electrónico, por si acaso. ¿Tengo razones para preocuparme?
-
@ACarmena no deberías tener problemas, has mandado toda la documentación que te han pedido imagino. Deberías recibir los retiros a Paypal sin problemas. Yo personalmente con Paypal no he tenido problemas.
-
@david Vale, gracias. ¿Y alguna idea de cuánto suelen tardar en verificarte?
-
@ACarmena por lo general suelen tardar entre 2-5 días hábiles.
-
@Carlos Entendido, muchas gracias.
-
Buenas, he depositado en Sportium y he retirado antes de apostar, el bono seguirá funcionando?
-
@DanixRevenger es decir, has depositado y retirado tu dinero sin realizar ninguna apuesta?
-
@david Exactamente
-
@DanixRevenger porque lo hicistes? De todas formas, debería haber perdido el derecho al bono con esta operación. Te aconsejo de contactar con la asistencia para saber si pueden otorgartelo igualmente.
-
Buenos dias, me soy inscirto a Sportium y he echo la apuesta de 100€, cuando me soy inscrito me han dado tambien un saldo de 11€ como bonus.
Ahora puedo hacer ja una apuesta gratuita de 11€ o es mejor que espere el bono de 100€ antes de hacer otras apuestas? Muchas gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet