NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    98
    356
    17.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I
      Ivan86 Ninja Novicio [0-15] @david
      Última edición por

@david Como sé cuando está liberado el bono? He hecho 600€ en apuestas(llevo toda la p*** mañana) y quiero ir verificando que cuentan para el rollover.

Adjunto imagen:
      c4f92998-de8b-4696-8425-65616d6d60b0-image.png

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        Baial Ninja Novicio [0-15] @Ivan86
        Última edición por

@Ivan86 intenta hablar con soporte. Y sé contundente! A mi me paso lo mismo que a ti, pero me faltaba muy poco para acabar el rollover, y les pedí explicaciones de porque no podia apostar más de cierta cantidad, y haber si habia algún problema conmigo. Y me metieron un rollo de que era por temas de cuotas o no se que… pero el caso fué que el dia siguiente pude apostar lo que me faltaba, con una sola apuesta. Pero ya te digo…. A mi me faltaba muy poco para acabar el rollover.
        Habla con ellos y pregunta que pasa.

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • I
          Ivan86 Ninja Novicio [0-15] @Baial
          Última edición por

@Baial he intentado hablar con ellos y el chat offline y las llamadas no cogen. He hecho el rollover ya a base de mucho curro y en cuanto pueda saco la pasta

• C
            catur Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

Buenas, yo por suerte perdí la apuesta gratis pero he ganado la que hay que hacer con el dinero depositado. Ahora tengo 183 euros que quiero retirar pero le doy al apartado de retiradas y no me deja. A alguien más le ha pasado? Otra opción sería intentar cruzar el dinero a Betfair pero me da miedo seguir ganando en efbet y que cada vez sea peor

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • A
              ayator71 Ninja Novicio [0-15] @catur
              Última edición por

@catur Has hablado con atención al cliente que te expliquen por qué cancelan la retirada? Algunas casas no te avisan de que tienes que enviarles la documentación mientras tú no preguntes y lo único que hacen es cancelar y cancelar las solicitudes de retirada.

A mi me pasó con uno de los bonos de bienvenida (lo mismo fue en esta casa, pero no recuerdo bien). Me llegaba un correo de ellos de que tenía un ticketing pero no me indicaba que decía ese ticketing, y me cancelaban la retirada sin avisar. Hasta que no hablé por chat con ellos y me dijeron toda la documentación que requerían y se la envié no pude retirar, eso sí, una vez enviada y confirmada toda la documentación, retiré a la primera.

• ValueBetV
                ValueBet
                Última edición por

Hice la bienvenida, me acreditaron los 100 euros, hice la freebet (que la perdi) y al apostar los 100 que tengo en la cuenta para poder retirar me doy cuenta que estoy limitado, con una sola apuesta de freebet que hice, es lamentable

image.png

He tenido que hacer 15 apuestas para los 100 euros, basura de casa

• DeathrashLegionD
                  DeathrashLegion Ninja Experto [+200]
                  Última edición por

Te mandan la promo al cumplir los 30 días o hay que hacer el ingreso y solicitarlo sin mas?

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • CarlosC
                    Carlos Staff NinjaBet @DeathrashLegion
                    Última edición por

@DeathrashLegion puedes ver cómo activar la oferta en el paso uno de la guía.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

• DeathrashLegionD
                      DeathrashLegion Ninja Experto [+200]
                      Última edición por

Pero mi pregunta es que no tengo que ser "invitado" por email como en otras no??? Basta con seguir esos pasos tras cumplir los 30 dias?

Gracias!

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • davidD
                        david Staff NinjaBet @DeathrashLegion
                        Última edición por

@DeathrashLegion correcto.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • ValueBetV
                          ValueBet
                          Última edición por

No me dejan retirar dinero de la casa, tengo la retirada bloqueada, y no puedo apostar más de 10 euros a cuotas de 1,30 o 1,40, voy a una cuota 3 o 4 y solo 1 o 2 euros, lamentable esta casa, no la recomiendo, con solo la primera apuesta ya estaba bloqueado, sin sentido

• V
                            vynebur Ninja Novicio [0-15]
                            Última edición por

Me encuentro en la misma situación. Con 520 EUROS en efbet y sin poder hacer apuestas de más de 5 euros. Esto es una autentica basura. Quizás deberíais de fijar un mensaje en el encabezado de este bono de bienvenida para advertir a la gente de que esto puede ocurrir. Con esto no me refiero a que sea culpa vuestra ni mucho menos pero para que el resto de usuarios lo tenga en cuenta 😉

• D
                              drchgutierrez Ninja Novicio [0-15]
                              Última edición por

Pero líneas arriba hay varias personas (una de ellas yo) que ya comentan este tipo de problema ....yo me comí 50 o 60 apuestas de entre 12 y 1€ para terminar el rollover. Quizás deberían advertirlo o por lo menos poner una reseña en letras "rojas" que se pasen por este hilo y lean la experiencia de la gente

• V
                                Última edición por

El problema es que si una persona sabe el funcionamiento del bono no necesita meterse en el foro de discusión para aclarar dudas, y en ese caso no ve la que se le puede venir encima en el caso de ganar la apuesta en efbet y que le limiten las apuestas a partir de ese mismo momento. Yo ya he comenzado a hacer apuestas de entre 2 y 11 euros que es lo que me permite asique me temo que lo tendré que hacer así hasta desbloquearle finalmente

• V
                                  Última edición por

Para la gente que le pase lo mismo que a mi, explico de nuevo la situación y una posible solución: Deposité 100 EUROS iniciales y me dieron bono de otros 100 EUROS. Con este bono de 100 euros hice una apuesta a cuota 4.20, con la mala suerte de ganarla en efbet... por lo que para poder retirar los 420 euros tuve que apostar 6 veces el bono inicial recibido (100x6=600). Desde la primera apuesta que hice para completar el rollover de 600 euros, he estado limitado en apuesta de entre 0.80 y 11.50 euros. Lo que si he comprobado es que a menor cuota, es decir a cuotas de 1.50, siempre me dejaba apostar 10 u 11 euros, pero a medida que iba subiendo la cuota, me iban bajando la cantidad permitida para apostar. Asique teniendo esto en cuenta, he tenido que realizar entorno a 80 apuestas a cuota entre 1.50 y 2, ya que no en todas podía apostar 10 euros, y hacer la contra apuesta en betfair exchange para evitar mayores perdidas. Con todo esto, en cada apuesta aun así he perdido entre 0.01 y 0.37 euros. Tras finalizar todas las apuestas calculo que habré seguido ganando los 78 euros que gané con la apuesta del bono inicial menos unos 15 euros que he perdido haciendo las 80 apuestas, es decir unos 63 euros limpios. Estoy a la espera de que me permitan sacar el dinero porque pienso sacarlo del tirón, y por su puesto jamás aprovecharé un bono de esta casa de apuestas porque si me pasa lo mismo es un calvario. Un saludo a todos¡

O 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • O
                                    oriolbetting Ninja Novicio [0-15]
                                    Última edición por oriolbetting

Hola, se sabe si te obligan aun a apostar solo saldo real o dinero del bono y el saldo real ya vale?

Además me dice el siguiente mensaje
                                    """
                                    Rechazado

BetSlip ya ha sido rechazado por el sistema debido a un tiempo de espera.
                                    """
                                    al intentar apostar el saldo gratis a una cuota 6.55

davidD V 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • davidD
                                      david Staff NinjaBet @oriolbetting
                                      Última edición por

@oriolbetting intenta elegir otro eventos en el que apostar.

• O
                                        oriolbetting Ninja Novicio [0-15] @vynebur
                                        Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                        • V
                                          vynebur Ninja Novicio [0-15] @oriolbetting
                                          Última edición por

@oriolbetting Una vez te dan el bono, le apuestas y ganas la apuesta en efbet, lo que te queda es saldo real, que tienes que apostarle x6 para poder retirarlo, de ahí que yo tuve que hacer 80 apuestas al estar limitado en cada una de ellas.

• AntolinoJrA
                                            AntolinoJr Ninja Novicio [0-15]
                                            Última edición por

Buenas.
                                            Recibí el bono de Efbet lo aposté 100€ como apuesta gratis.
                                            Mala suerte y gané en efbet
                                            En el profit tracker figura "ganancia apuesta a favor" 355€. Esto es correcto pero
                                            en "ganancia apuesta en contra" figura -275,57€ mientras que en Betfair el riesgo y por tanto la pérdida es de 340€
                                            ¿Está bien o cómo modifico el profit tracker?
                                            Ahora tendé que hacer un rollover pues pone que queda pendiente 600€
                                            En la guía del bono de bienvenida Efbet pone "Sigue el paso 6 de la guía hasta realizar las apuestas necesarias para convertir el bono en dinero real"
                                            ¿se refiere a la guía número 6? porque el paso 6 de la guía no existe.
                                            En el rollover que tengo que hacer, ¿en dinero bonos pongo 0€? y en dinero real ¿tengo que poner los 355€ o puedo hacerlo en varias veces?

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet