[exclusiva]Bonos superiores Slots
-
Pues segundo días seguido que no sale nada... Vaya racha
-
y Otros 8 BS en 888Sport
-
Y otros 5 en William Hill
-
@ramos_ podría ser peor, llevo 50 tiradas seguidas sin premio
-
@pepe25 dijo en [exclusiva]Bonos superiores Slots:
@ramos_ podría ser peor, llevo 50 tiradas seguidas sin premio
Pues algo raro hay ahí. Hasta que descubrí este hilo sólo tiraba en la mina de oro golden edition cuando me llegaba algún correo, y allí siempre me salía algo.
-
-
hoy he sacado entre 888 y los 5 de marca 16 euros, creo que es totalmente aleatorio
-
5 tiradas gratis ebingo en slot Manolo el del bombo para los primeros 50
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Me dieron 35 bonos en royal bank en marcaapuestas y obtengo -5€ en total, esto es de risa.
Creo que se han equivocado y han dado todos los bonos de la semana hoy, por lo menos a mi -
@rafaseplop Cambiaron las bases, ahora dan 35 bonos el lunes.
-
Nunca he hecho este tema de los bonos en marcaapuestas, ¿alguien podría explicármelo brevemente? Gracias!
-
ostia los 35 de golpe, mucho mejor para hacerlo todo en un día. 15 euros de beneficio, y eso que me he jugado 8 euros a doblar y me han salido bonos...
acordaros de apuntaros para la siguiente promo, gastando 35 BS a 0.2 ya tienes 7 euros gastados, nada más que gastes algo más ya tienes la promo echa para la semana que viene
-
@mjolnnir00 dijo en [exclusiva]Bonos superiores Slots:
ostia los 35 de golpe, mucho mejor para hacerlo todo en un día. 15 euros de beneficio, y eso que me he jugado 8 euros a doblar y me han salido bonos...
acordaros de apuntaros para la siguiente promo, gastando 35 BS a 0.2 ya tienes 7 euros gastados, nada más que gastes algo más ya tienes la promo echa para la semana que viene
Pero no hay que gastar 20 € en la slot que elijas? Para iniciar la promo se debe hacer así, no? La primera vez entiendo que hay que gastar esos 20 € y aguantar las perdidas que tengas hasta que puedas jugar los bonos y esperar que haya beneficios al final. A ver si pudieras confirmar que es así como va la cosa. Gracias
-
@ramos_ correcto, hay que gastar 20 euros en la slot de bar de MGA que quieras. Antes te daban 5 bonos superiores cada día (total 35) en cualquier slot, yo usaba la mina de oro golden. Ahora no sé por qué los bonos los dan en royal bank y todos de golpe (debe tener peor RTP, a saber).
Te apuntas a la promo, te saldrá que ya la has completado cuándo gastes los 20 pavos y a la semana siguiente te daran los bonos superiores.Lo suyo (o al menos lo que hago yo) es activar la promo y entonces gastar los bonos superiores, de esa manera casi tienes la mitad de lo que hace falta gastar, gastas un poco más y ya tienes echa la promo para la semana que viene y así de forma indefinida, hasta que los quiten.
OJO, pero, porqué los beneficios pueden ser aleatorios, o incluso perder. Yo personalmente, aunque no llevo cuenta de bonos superiores puedo decir que he ganado bastante más de lo que he perdido, pero verás gente más arriba que ha parado de hacerlo o decían que no ganaban. Al final criterio de cada uno, lo mejor es apuntarse lo que gastas y lo que ganas y así vas viéndolo más claro, yo lo habría echo pero pensé que era una promo temporal y de momento va durando.
-
@mjolnnir00 dijo en [exclusiva]Bonos superiores Slots:
@ramos_ correcto, hay que gastar 20 euros en la slot de bar de MGA que quieras. Antes te daban 5 bonos superiores cada día (total 35) en cualquier slot, yo usaba la mina de oro golden. Ahora no sé por qué los bonos los dan en royal bank y todos de golpe (debe tener peor RTP, a saber).
Te apuntas a la promo, te saldrá que ya la has completado cuándo gastes los 20 pavos y a la semana siguiente te daran los bonos superiores.Lo suyo (o al menos lo que hago yo) es activar la promo y entonces gastar los bonos superiores, de esa manera casi tienes la mitad de lo que hace falta gastar, gastas un poco más y ya tienes echa la promo para la semana que viene y así de forma indefinida, hasta que los quiten.
OJO, pero, porqué los beneficios pueden ser aleatorios, o incluso perder. Yo personalmente, aunque no llevo cuenta de bonos superiores puedo decir que he ganado bastante más de lo que he perdido, pero verás gente más arriba que ha parado de hacerlo o decían que no ganaban. Al final criterio de cada uno, lo mejor es apuntarse lo que gastas y lo que ganas y así vas viéndolo más claro, yo lo habría echo pero pensé que era una promo temporal y de momento va durando.
Gracias por la explicación y los consejos!
-
3 en betsson
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet