[17-21 Diciembre] Winamax • Deposita € Recibe € por cada Gol Equipo Favorito CAF
-
@ratzingera yo también pienso que es la mejor opción, es mucha la diferencia por cada gol comparado con el primer grupo como ha recomendado el staff..
-
Yo voy con 200 a Zambia, chatgpt dice que del grupo 3 es la que mas probable tiene de marcar mas goles, veremos como se suceden los hechos...
-
@yagotour hay alguna razon por la que depositeis 200 y no mas?
-
@Zeih porque es bastante improbable conseguir más de 100 euros en freebets. Para eso,un equipo de categoría 1 debería meter más de 50 goles. Uno de categoría 3 más de 14 ,etc.
-
Creo que me decantare grupo 3 casi seguro pq con 1 gol equivale a mas de 3 goles del primer grupo y no se si algún equipo superara los 10 goles en el torneo....quizás el grupo 2 ..... sigo analizando. Guinea Ecuatorial, Angola. Sudafrica o Mali? No se si llegan bien a esta competición...
Por cierto recordad : Toda solicitud de retirada efectuada entre el 16 de diciembre a las 14:00 h y el momento de la acreditación de las apuestas supondrá la anulación de la oferta. -
Buenas tardes, os leo y pregunto en chat gpt a mi manera. Dice que el valor de apuesta está en Catg 2 y 3. Me referencia mas a Gabón en la 3 con 4 o 5 goles, basándose en el partido de Mozambique, yo creo que me la voy a jugar con ellos ...alguien que siga a estas selecciones me puede decir si llegan bien? Hablan de un par de delanteros que hacen goles, pero siempre está la duda
-
Sudáfrica viene aceitada y puede ser buena opción,
-
@Zeih dijo en [17-21 Diciembre] Winamax • Deposita € Recibe € por cada Gol Equipo Favorito CAF:
@yagotour hay alguna razon por la que depositeis 200 y no mas?
Dudo que se pase de los 100€ en freebets la verdad, pero bueno, cada uno que meta lo que vea
-
Para retirar el dinero te piden haberlo jugado? Es decir, yo ingreso ahora 200 para aprovechar esta promo bien y sacar todas las fb que podamos, pero cuando llegue el día de retirar, te van a poner alguna pega si no has jugado el dinero del ingreso?
-
@jiripicks si, siempre es así para todas las casas de apuestas. Hay que jugar el saldo depositado por lo menos una vez.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet