[exclusiva]Bonos superiores Slots
-
Yo realmente no me creo que esto sea 100% aleatorio.
Faltando una semana del mes de octubre voy un beneficio de 20€, que comparado a la media de 150€ de los últimos 4 meses es una bajada realmente notable.
Y no es ninguna slot o bookie específica. Me está pasando en todas igual; cuando tengo líneas adicionales no sale una, cuando se me acaban, empiezan a salir líneas verticales. Cientos de BS jugados y prácticamente ningún premio.
Y por lo que he leído, nos está pasando a muchos, da que pensar.
-
@MartinRB97 tal cual, me está pasando lo mismo. Mis ingresos de los últimos meses eran gracias a los BS, y estaban también en torno a 150€/mes. Ahora igual que tú, con suerte alcanzo 20-30€.
-
@MartinRB97 otro más por aquí en la misma situación, me salvaban el mes los bonos superiores y hoy en dia si rasco 4 euros lo celebro...
-
BS de WH y 888 están otra vez disponibles. Supongo que no será consuelo, pero este mes está siendo muy bueno a nivel de ganancias con los BS (solo utilizo los gratuitos)
-
Por favor, ¿podéis indicar en que slot?. Yo no soy capaz de verlo en 888, y en wh estoy baneado.
Muchas gracias de antemano. -
@bobsal Mina de Oro Halloween
-
No sé si lo tendrá todo el mundo, 5 BS en yosport en La Taberna golden edition.
-
Alguien ha recibido los 3BS de hoy en JOKERBET? No me salen
-
@shadow yo tampoco los he recibido
-
@shadow Mina de oro golden 3bs
-
@AntolinoJr te refieres en Jokerbet?
-
A mi no me sale, tiene pinta de que solo deja canjear los 3 BS un dia del finde. Yo los canjee el viernes y ni el sabado ni hoy me han dado
-
No. Yo he canjeado viernes y sabado en Jokerbet, y hoy no me los da.
-
@bobsal igual viernes y sábado ok, hoy no
-
@benito24 dijo en [exclusiva]Bonos superiores Slots:
@bobsal igual viernes y sábado ok, hoy no
Igual por aqui
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet